autorretrato

Autorretrato con tránsito de óxido. Óleo y óxido sobre hierro. 90 x 100 cm. 2008.

7 comentarios:

cuchillodearena dijo...

"no me hagas recordar si ya presientes mi semblante que esconde su agonía, mi dura suerte de morir temprano. un río de bocas me taladra"

Alejandra Meza dijo...

que curado!.. me agrada

María Desastre dijo...

saludos V, ja y curiosamente de esto hablabamos ayer
me gusta

Unknown dijo...

hola!!, oye m ha gustado mucho la intervención que haces en lámina..me gustaria saber si está oxidada o tu la oxidas. Saludos y felicidades por esas obras!.
http://abimael-artefacto.blogspot.com/

Marila Tarabay dijo...

¡Qué buena obra! excelente!
Felicitaciones

Eduardo Alvarado dijo...

Venecia, el gusto es mío!

Saludos y enhorabuena... te sigo.

Anónimo dijo...

justo es lo que necesito, una artista con gran potencial para que me pueda realizar algunas pinturas!!!! sinaid.acento21@gmail.com